INICIO       QUIENES SOMOS      RECOMENDACIONES       GALERIA       CONTACTO

La base de nuestra organización es el “AMOR a DIOS y al PROJIMO”, y por medio de donaciones, tanto de empresas, como de amigos, familiares y otros colaboradores, logramos recolectar alimentos no perecibles, ropa, medicamentos, juguetes, útiles escolares, literatura, materiales de construcción, etc., que llevamos directamente a familias necesitadas.

 

OPSO cuenta con un staff de voluntarios, constituidos por profesionales, técnicos, estudiantes y otros, que nos apoyan durante el operativo de ayuda social desarrollando módulos de trabajo que permiten abordar temáticas como: sexualidad, drogadicción, alcoholismo, violencia intrafamiliar, talleres de educación integral y salud preventiva, alimentación saludable, actividades para niños, servicio de peluquería, entre otros.

 

También, gracias a la desinteresada ayuda de profesionales de la salud, OPSO otorga un servicio de ayuda médica, que considera medicina general, odontología, oftalmología, entre otras especialidades. Estos profesionales realizan las atenciones y ayuda en terreno en forma coordinada con el servicio de salud local.

• OPSO

Operativo Médico Social, es un programa de asistencia humanitaria, que pertenece al Departamento Social de la Iglesia Adventista del 7° día “Fe y Esperanza”, con sede en calle Huérfanos 2319, Santiago de Chile.

 

Este programa humanitario está dirigido a un segmento de la población de nuestro país que vive en condiciones de aislamiento geográfico y pobreza extrema.

Somos?

•  MUEBLES PARA EL HOGAR

    (en buen estado):

-  Colchones camas

-  Comedores

-  Juegos de living

-  Cómodas

-  Veladores

-  Escritorios

 

 

•  ROPA DE CAMA

 

•  ENSERES DEL HOGAR

 

•  JUGUETES

 

 

•  ROPA

-  General

-  Niños y adultos que estén en buen estado, limpia y completa.

 

•  ALIMENTOS NO PERECIBLES

-  Azúcar

-  Arroz

-  Fideos

-  Aceite

-  Salsa de tomates

-  Leche en polvo

-  Legumbres: porotos, lentejas, etc

 

 

•  MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

-  Aislantes térmicos

-  Tejas acanaladas para techumbres

-  Material eléctrico como cables

-  Enchufes

-  Cajas para enchufes.

• TRANSFERS

Iglesia Adventista del 7° Día

RUT 65.002.737-K

Cta. Cte. 35406054, Banco BCI

 

Email: contacto@opso.cl

Asunto: Donación Proyecto Opso Santiago

OPSO © COPYRIGHT 2019    Diseñada por Kufe Studios